LA MEJOR PARTE DE ORACIONES DE LA MAñANA HIJAS DE LA CARIDAD

La mejor parte de oraciones de la mañana hijas de la caridad

La mejor parte de oraciones de la mañana hijas de la caridad

Blog Article



Performance cookies are used to understand and analyze the key performance indexes of the website which helps in delivering a better user experience for the visitors.

Te compartimos una oración para la mañana, para acertar gracias a Dios por un nuevo día y poner en sus manos la marcha que iniciamos.

Me consuela entender que tú estás a mi lado tu presencia me da fuerza y valor para navegar por las aguas y los ríos que amenazan con abrumarme y reprimir mi avance.

«Se debe rezar siempre, igualmente cuando todo parece vano, cuando Dios parece sordo y mudo y nos parece que perdemos el tiempo. Incluso si el gloria se ofusca, el cristiano no deja de rezar»

Dios santo, te busco en este nuevo día para que transformes mi corazón y me guíes en el camino de la santidad. Ayúdame a renunciar al pecado y a abrazar tu voluntad con humildad y obediencia. Que mi vida refleje tu pureza y bienquerencia a todos los que encuentre. Amén.

en este día, solo quiero devolver por todo lo que haces por mi. Gracias por regalarme la vida Porque soy hechura de tus manos.

«Los hombres y mujeres de oración llevan en sus rostros destellos de candil: porque el sol no deja de iluminarlos. La oración te ilumina el alma, te ilumina el corazón y te ilumina el rostro. Incluso oración de la mañana blas luna en los tiempos más oscuros, incluso en los tiempos de dolor más ínclito»

«Una oración perseverante produce una transformación progresiva, hace fuertes en los períodos de tribulación, dona la gracia de ser sostenidos por Aquel que nos ama y nos protege siempre»

Señor, Tu que estás más allá de nuestro entendimiento y que a través de Tu palabra hiciste que surgiera vela de las tinieblas. A ti que en simpatía y en misericordia, nos diste un descanso reparador durante el sueño nocturno y nos despertaste en este nuevo día que nos otorgas como presente, te entregamos todas nuestras acciones, pensamientos y palabras de hogaño, y te pedimos que todo lo que hagamos sea pensado para glorificar oracion de la mañana tu bondad y darte a Ti, toda la honra.

Que mi vida sea un afirmación de tu aprecio transformador y que pueda compartir la esperanza que tengo en ti con aquellos que me rodean. Amén.

Bendito Padre celestial, gracias por esta oportunidad que tengo para poder disfrutar de este oracion de la mañana de hoy padre carlos yepes nuevo día. Me siento tan contento de poder destapar los Luceros y contemplarte en los precioso del cielo, en las miradas de ternura o en tu Palabra que oracion de la mañana de hoy red catolica mis hermanos comparten para que yo pueda escuchar.

Hoy recibo esta nueva jornada como un precioso regalo que espero honrar, sirviéndote y caminando por lo que me ordena Tu Santa oracion de la mañana para estudiantes Palabra, pues ella es mi sendero, mi fuego y la lámpara que alumbra hasta las rutas más oscuras que la vida me depara. 

Your browser isn’t supported anymore. Update it to get the best YouTube experience and our latest features. Learn more

«Rezar es dejar que Dios nos mire por Adentro –es Dios el que me mira cuando rezo–, sin fingimientos, sin excusas, sin justificaciones»

Report this page